martes, 16 de octubre de 2007

Cronicas de la Ayuda entregada a los Animales del Sur

APDA Perú, organización sin fines de lucro realizó cinco visitas al Sur chico, lugar afectado por el terremoto de 7. 5 grados de magnitud, el cual afecto no sólo a miles de familias, sino además a los seres olvidados en esta catastrofe, nuestros queridos animales.

Por esto mismo, se decidió viajar a la zona afectada y así ayudar a los animales en dos grandes Fases de Ayuda.

La primera Fase que dió inicio con un viaje de reconocmiento para luego realizar visitas de ayuda basica para animales, asi como de atención y revisión veterinaria, curación de heridas, rescates de animales y ayuda para entregar en adopción a animales si hogar. Estas visitas se realizaron en cinco fines de senama continuos contando con el apoyo de veterinarios y activistas que amablemente invirtieron su tiempo en ayudarnos a ayudar.

Gracias al apoyo de Agrupaciones Amigas, de las empresas que amablemente colaboraron y del apoyo invaluable de todos ustedes, APDA Perú les presenta las cronicas de los que fueron los cinco fines de semana en el Sur Chico, de la entrega de ayuda que se pudo llevar y algunas de las miles de historias que el Sur tenia preparados para nosotros.

Gracias a todos los que colaboraron de una u otra manera con esta primera Fase de ayuda para los animales del Sur, en nombre del equipo que conforma APDA Perú y en especial de los más beneficiados con sus acciones, los animales


No hay comentarios: