martes, 11 de noviembre de 2008

Mes Antitaurino ... Fuerza Toros y dale por el culo !!!


Un año más y las tristes tradiciones adquiridas en épocas de la colonia se siguen celebrando en el coloso de Acho, me refiero a la Fiestas Taurinas o mejor dicho a la Masacre Taurina.

Por ello todos los animalistas y antitaurinos nos reuniremos religiosamente como todos los años frente a Acho en señal de protesta contra este espectáculo del horror, para demostrarle a la opinión pública y a los taurinos que cada vez somos más los que repudiamos este tipo de "espectáculos" donde se goce con el dolor y muerte de un indefenso animal que NO pidió estar allí.

Las manifestaciones son todos los domingos frente a la plaza de Acho a la par de las corridas.

Seamos la voz de los que no tienen voz !!!! Fuerza Toros !!!!

Imagen:Libera - Asociación Animalista

2 comentarios:

Doctor G. dijo...

Holas!
muy interesante blog. Es un largo y difícil camino el nuestro en pro de la vida animal y la concientización de la gente. Un aporte o crítica: con las marchas, mítines no solucionamos nada, eso está bien para llamar a la prensa y luego ahí queda la cosa: no pasa nada, la prueba es q años q se vienen haciendo esta manifestaciones y las corridas siguen y siguen. La solución no está por ese lado. La solución está en la educación/sensibilización/concientización, sobretodo de nuestros niños y jóvenes en los colegios, de esta manera estamos cortando el semillero de los "taurómanos" o como se llamen.
Esa es -a mi entender- la única salida.

Un abrazo.

Danielix dijo...

Hola doctor g., gracias por tu comentario y si coincido contigo, el protestar no ayuda a solucionar el problema, pero a veces suelen ser una gran ayuda para llegar a la solución de los mismos.
Una marcha frente a Acho no conllevará a que el proximo año no haya espectáculo que ver, pero al menos hemos logrado que más personas se enteren que hay gente encontra de este acto y se informen y se sensibilicen con el tema.

Gracias nuevamente y no te pierdas, sigue visitándonos.

Saludos :D

P.D. Si eres el de la pic, tienes unos hermosos cockers