lunes, 16 de marzo de 2009

Taquilla Animalera: Monos a la Obra

Monos a la obra es una película que se estrena tardíamente en nuestro país y quizás lo mejor hubiera sido que nunca se llegue a estrenar.

El motivo es que esta película entra dentro del contexto de No Recomendable a pesar de que nos quiera envolver con los dizque valores y enseñanzas que propone la película, la realidad no se puede tapar con una "monada".

La película es especista por donde se le mire y más ligado al tema de la experimentación animal al emplear a unos monos sometidos a entrenamientos espaciales a rescatar un juguetito terrícola llamado satélite que fue raptado por un "alienígena"???

El animal humano siempre se ha valido de los más desvalidos para poder "salvar su pellejo", es decir usar al animal no humano a su antojo en un falso beneficio para la humanidad.

Recordando que en este año se cumplen 50 años de la primera vez que se usó un animal para lanzarlo al espacio, en aquél fallido intento soviético de predominar la carrera espacial.

No a la experimentación animal !! y mucho menos a la marketera idea de vender como héroes felices a víctmas inocentes que sufren a diario las consecuencias de ser animales de laboratorio, animales para experimentar!!!

No hay comentarios: